16 de junio de 2021

Finalizó la pavimentación de seis nuevas cuadras en los barrios Universidad y Parque Lasa

En el marco del plan de asfaltado de 104 cuadras en barrios y localidades del Partido de Luján, el Municipio concluyó los trabajos de pavimentación de seis nuevas cuadras en los barrios Universidad y Parque Lasa.

“La posibilidad de trabajar en varios barrios de forma simultánea nos permite que el plan de asfaltado avance a buen ritmo. Finalizamos la pavimentación de nuevas cuadras en los barrios Universidad y Parque Lasa, que sumadas a las que ya se asfaltaron en los barrios El Trébol y Americano van mejorando la circulación, la integración y la accesibilidad en este sector de la ciudad que tanto ha crecido en los últimos años. Vamos a seguir trabajando para recuperar la infraestructura vial del distrito y aportar soluciones para los vecinos y vecinas”, expresó el Intendente Leonardo Boto.     

 

 

Las obras finalizadas incluyeron tareas de preparación de base, agregado de suelo cemento y construcción de un nuevo pavimento flexible con bordes libres en las calles Merlo entre Vallejos y Barreiro, Pérez entre Acuña y Barreiro, y Barreiro entre Pérez y Balleto -del barrio Universidad-, y Aniceto Fernández entre Ruta Provincial Nº 5 y Mayorano -del barrio Parque Lasa-. 

 

 

Cabe recordar que la primera etapa del plan de asfaltado en el Partido de Luján implica una inversión de 220 millones de pesos y alcanzará un total de 104 cuadras, 21 de hormigón y 83 de pavimento flexible -distribuidas en 20 barrios y 4 localidades-.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »