4 de junio de 2021

Hospital: los pacientes podrán generar la Historia Clínica Digital a través de WhatsApp

El Municipio de Luján continúa profundizando el proceso de modernización administrativa que lleva adelante en el Hospital, con el objetivo de mejorar los servicios a los usuarios y garantizar el recupero de costos a través de las obras sociales.

A partir de la implementación de un nuevo sistema informático de gestión, se avanza con el reempadronamiento de los pacientes para agilizar todo tipo de trámites y generar la Historia Clínica Digital. 

 

En este sentido, para evitar aglomeraciones en el sector de admisión, el centro de salud pone a disposición el número de Whatsapp (+54 9) 2323 - 624238 para realizar el trámite de forma remota.

 

De esta forma, los pacientes pueden enviar foto de DNI y del carnet de la obra social, en caso de poseer, tras lo cual serán ingresados al sistema y recibirán por el mismo medio el número de Historia Clínica Digital. 

 

“Estamos avanzando muy bien con el reempadronamiento de pacientes en el Hospital y queremos facilitar aún más este proceso para que todos y todas estén cargados en el nuevo sistema informático y tengan su Historia Clínica Digital. Es un paso importantísimo porque una vez que se genera el registro todo se agiliza. Vamos a poder confirmarles a través de un mensaje cuándo tiene turno o cuándo se realiza una operación programada, enviar un recordatorio con el Calendario Nacional de Vacunación, entre otras cosas. Del mismo modo, el usuario va a poder interactuar con el Hospital solicitando turnos y realizando consultas”, explicó el Subsecretario Administrativo del Hospital Municipal, Damián Goenaga. 

         

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »