20 de abril de 2021

El Municipio firmó un acuerdo con YPF para optimizar el gasto de combustible

El Municipio de Luján firmó un acuerdo con la petrolera estatal YPF para el abastecimiento de combustibles, lubricantes y el servicio de mantenimiento de la flota municipal, con el objetivo de mejorar el control y la administración de los consumos de los vehículos.

La incorporación al programa YPF Ruta se enmarca en el conjunto de políticas de racionalización y control del gasto público que lleva adelante el Municipio y permitirá ahorrar un 20 por ciento en el gasto de combustible que consume la flota compuesta por vehículos oficiales, patrulleros y ambulancias.

En este sentido, el programa cuenta con un servicio de logística y monitoreo en tiempo real de los vehículos, generando importantes ahorros en el gasto en combustible y accediendo a precios diferenciales.

Asimismo, permitirá simplificar administrativamente los procedimientos al consolidar las cargas de combustibles, lubricantes y cambios en boxes en un solo dispositivo.

YPF Ruta es la solución tecnológica del programa de servicios para la logística que la compañía opera con más de 10.000 clientes y 300.000 vehículos adheridos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »