19 de febrero de 2021

El Municipio detalló las 104 cuadras incluidas en la primera etapa del Plan de Asfaltado

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, valoró la marcha del Plan de Asfaltado de 104 cuadras en barrios y localidades del Partido de Luján.

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, valoró la marcha del Plan de Asfaltado de 104 cuadras en barrios y localidades del Partido de Luján.

En ese sentido, destacó el avance en simultáneo en diversos barrios de la ciudad de Luján y en la localidad de Jáuregui, con el objetivo de cumplimentar la totalidad del plan dentro del plazo estipulado de 180 días. 

“Son obras muy esperadas por los vecinos, en algunos casos respondiendo a demandas históricas, que fueron planificadas teniendo en cuenta la integración e interconexión de los barrios y localidades, la necesidad de completar circuitos y mejorar la circulación del transporte público, y de facilitar el acceso a los servicios básicos. Es la primera etapa de un proyecto más amplio y ambicioso, que tiene que ver con revalorizar la infraestructura vial del distrito”, señaló el Intendente

“Estamos trabajando en cuatro frentes con distinto grado de avance, pero con la expectativa de concretar las obras anunciadas en los tiempos previstos, siempre y cuando las condiciones climáticas acompañen de manera razonable”, afirmó por su parte el Secretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Carlos Saraceno, en tanto detalló que “en Jáuregui ya comenzamos a pavimentar la Avenida Flandes, en el barrio San Cayetano empezamos a volcar hormigón en la calle Sor Josefina y en Juan XXIII, El Trébol y Universidad tenemos la base preparada para iniciar la construcción de pavimento flexible”.

El plan de asfaltado del Partido de Luján implica una inversión de 220 millones de pesos y alcanzará un total de 104 cuadras, 21 de hormigón y 83 de pavimento flexible -distribuidas en 20 barrios y localidades-; según el siguiente esquema: 

-Barrio Ameghino: Fernández Moreno entre Capitán Luján y Libertad, y Libertad entre José Ingenieros y Fernández Moreno.

-Barrio Americano:  Roux entre Ruta Provincial Nº 47 y Martín Fierro, y Martín Fierro entre Roux y Juan de la Cruz Casas.

-Barrio El Trébol: Seijo entre Balleto y Ruta Nacional N° 5, y Pérez entre Donati y Seijo.    

-Barrio Elli: Fleming entre De La Virgen y Tacuarí, y Tacuarí entre Fleming y Pasteur.       

-Barrio Juan XXIII:   Gálvez entre Jorge Newbery y Patricios, Andrade entre Santa María y La Plata, y San Juan entre Repetto y Gálvez.               

-Barrio Lanusse: Buenos Aires entre La Plata y Ciudadela, Santa Fe entre Alberti y La Plata, Alberti entre Santa Fe y Entre Ríos, Ciudadela entre Buenos Aires y Jujuy, y Pasteur entre Misiones y San Vicente.  

-Barrio Luna: Pascual Simone entre Ruta Provincial N° 47 y Colectora de Autopista 5.       

-Barrio Padre Varela: Maestro Argentino entre 9 de Julio y Francia, Maestro Argentino entre Rivadavia y Colón, y Roma entre Liniers y Maestro Argentino.

-Barrio Parque Lasa: Aniceto Fernández entre Ruta Nacional Nº 5 y Mayorano.      

-Barrio San Cayetano: Sor Josefina entre Pascual Simone y Udaondo, y Castelli entre Sor Josefina y Alvear.

-Barrios San Fermín, San Jorge y Santa Marta: Los Lotos entre Las Margaritas y Las Palmeras.   

-Barrio Sarmiento: Félix de Amador entre Saborido y Ferrocarril Oeste.

-Barrio Universidad: Insausti entre Sparapani y Ruta Nacional N° 5, Merlo entre Vallejos y Barreiro, Pérez entre Acuña y Barreiro, y Barreiro entre Pérez y Balleto.

-Barrio Villa del Parque: Jujuy entre Monte Carballo y La Paz, La Paz entre Jujuy y Santa Fe, Pasteur entre Misiones y Santa Fe, y Monte Carballo entre Jujuy y Santa Fe.        

-Cortínez: General Mosconi entre 8 de Diciembre y Tropero Moreira.  

-Jáuregui: Avenida Flandes entre San Luis Gonzaga y San Martín.    

-Olivera: Boulogne Sur Mer entre Italia y Juan XXIII. 

-Open Door:  La Rioja entre Lepera y Jujuy, Lepera entre La Rioja y Mendoza, y Chubut entre La Rioja y Carlos María De Alvear.                

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »