CULTURA Y ESPECTáCULOS

19 de noviembre de 2020

Ciclo de artistas locales “ACAL por pares”

El Municipio de Luján acompaña el ciclo de programas televisivos coproducidos por la Asociación Civil de Artistas Lujanenses (ACAL) y la cooperativa ParesTV; un espacio para difundir, promover y fortalecer el trabajo de artistas locales.

Se trata de una serie de programas semanales de una hora de duración, donde los y las artistas lujanenses podrán mostrar una parte de su repertorio, en un show grabado en vivo con modernas tecnologías de edición y producción.

Además contará con una sección de entrevistas, para conocer y profundizar sobre el gran capital cultural de nuestra ciudad y sus actores.

De esta manera, todos los viernes a las 22 horas, los espectadores podrán acceder a una serie de materiales de alta calidad, a través del canal 32 de TDA, Canal 199 de TeleRed y por streaming en el canal de YouTube de ParesTV.

Cabe destacar que en cada emisión, tanto los y las artistas en escena como los roles vinculados a la producción técnica son rotativos, permitiendo generar nuevos puestos de trabajo para el sector cultural.

Este proyecto cuenta con el apoyo de la Secretaría de Culturas y Turismo del Municipio y del Programa Puntos de Cultura, perteneciente al Ministerio de Cultura de la Nación.

Del mismo modo, los televidentes podrán colaborar con la iniciativa, con un aporte monetario para los artistas, que se recaudará de manera virtual a través del siguiente enlace:

https://linktr.ee/Acalporpares

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »