SOCIEDAD

1 de septiembre de 2020

Trabajos de bacheo en Pueblo Nuevo y poda en Jáuregui

El Municipio de Luján continúa impulsando el plan de bacheo iniciado semanas atrás en Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez.

Tras desarrollarse en calles de Jáuregui y Cortínez, actualmente se avanza sobre la avenida Tropero Moreira, de la localidad de Pueblo Nuevo.

Los trabajos se realizan con asfalto en caliente y son realizados por personal de la Delegación.

Por otra parte, se efectuaron trabajos de poda en la calle Rodríguez, de la localidad de Jáuregui.

Se trata de un conjunto de viejos eucaliptos de grandes dimensiones que presentaban ramas desgajadas y con riesgo de caída -con el consecuente peligro para los vecinos de la zona-. 

Los trabajos son realizados en forma conjunta por la Dirección de Delegaciones, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, y la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura. 

“A pesar de las limitaciones que todavía nos impone la pandemia estamos atendiendo los reclamos de los vecinos, muchos de ellos históricos. Sabemos que hay mucho por reparar, mucho por hacer, pero entendemos que vamos por buen camino”, señaló el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »