POLITICA

7 de mayo de 2020

Jóvenes Pro Luján donaron tapabocas para incluir a personas hipoacúsicas

Sumándose a la iniciativa de Diego Santilli, la juventud del Pro local entregó tapabocas transparentes a instituciones y familias de personas con hipoacusia.

En el día de hoy, los Jóvenes Pro Luján hicieron entrega de tapabocas adaptados que generan una real inclusión de quienes padecen hipoacusia. Los mismos, permiten la lectura labial y percepción de expresiones faciales.

“Desde Jóvenes Pro apoyamos y fomentamos las medidas tomadas por el gobierno. Sin embargo, sabemos que las distintas realidades se ven afectadas de varias maneras y hoy, gran parte de la población con hipoacusia, que utilizan la lectura de labios como medio de comunicación, se vio gravemente afectada por la obligatoriedad del uso de tapabocas” señaló Ignacio Castaños, presidente de la juventud, sobre el impulso de la iniciativa.

“Con el equipo y junto a vecinos que nos ayudaron, adherimos a la propuesta impulsada por Diego Santilli, fabricando y donando tapabocas que dejan a la vista los labios y de esta manera poder ser leídos” completó.

Las entregas de las donaciones comenzaron hoy y contó con la adhesión de Rita Sallaberry junto a la Unión Vecinal y de Ezequiel Perez Naveiro junto a los Jóvenes Radicales

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »