SOCIEDAD

6 de mayo de 2020

Operativo para cobro del Ingreso Familiar de Emergencia

Este miércoles personal de Defensa Civil coordinó por la mañana un operativo de cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), según el cronograma dispuesto por Anses, para aquellos beneficiarios que optaron por hacerlo en el Correo Argentino.

El operativo tuvo como objetivo garantizar las normas de distanciamiento social y prevenir aglomeraciones, para evitar la propagación del COVID-19.

 

En este sentido, se cortó el tránsito vehicular en la calle Mitre al 500, y se organizó una fila de cobro manteniendo la distancia recomendada entre personas de 1,5 metros. Asimismo, se supervisó el uso de tapabocas y se brindaron consejos y recomendaciones sobre medidas de higiene y seguridad. 

 

No obstante, a causa del accidente que sufrió el camión de caudales que debía abastecer a la oficina local del Correo Argentino, el cobro del beneficio debió suspenderse por falta de recursos y se reprogramó para el día de mañana.

 

De esta forma, los beneficiarios cuyos documentos terminen en 0 y con apellidos de la letra A a la L cobrarán este jueves, junto con aquellos cuyos documentos terminen en 0 y con apellidos de la M a la Z. Los pagos comenzarán a realizarse a partir de las 8.30.

 

Por último, el Municipio de Luján volverá a organizar un operativo de cobro, reforzado con la presencia de personal de Cruz Roja en función de la mayor demanda esperada.  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »