POLITICA

6 de mayo de 2020

Concejales radicales charlaron con Gustavo Posse

Durante la teleconferencia entre los cuatro, realizada a través de la plataforma Zoom, Gustavo Posse detalló la organización adoptada por el sistema de salud de San Isidro, para la atención de aquellos pacientes contagiados con el nuevo coronavirus COVID-19. Y también se refirió a las medidas tomadas para asegurar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En el día de ayer, los concejales Fernando Casset y Daniel Curci Castro mantuvieron una extensa charla con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y con el diputado provincial Walter Carusso. “Como concejales, nos interesaba especialmente conocer la experiencia de una de las gestiones municipales más exitosas del país, para tener antecedentes que proponer al gobierno local”, expresó Casset. “Para nosotros su gobierno es un modelo; por eso organizamos esta reunión entre los cuatro”, señaló Curci Castro.

 

Otro de los temas abordados fue la necesidad de prever cómo recuperar las economías locales después de las medidas restrictivas actualmente vigentes. En ese sentido, Posse manifestó su coincidencia con el senador nacional Martín Lousteau, y planteó que “el gobierno debe convocar a un equipo de expertos económicos, de distintas proveniencias, que trabajen para analizar hasta cuándo se puede emitir, con qué recursos contar y qué tipo de distribuciones internas hacer”.

 

“Esta actividad la enmarcamos en el perfil que nos hemos propuesto en esta situación de emergencia: desde la oposición debemos contribuir para la más eficiente atención a nuestros vecinos. Por eso, frente a los errores y las omisiones de la gestión local de Luján, nos hemos comprometido a acercar ideas y contrapropuestas. En ese sentido, la conversación con el intendente Posse nos ha sido muy útil”, concluyó Casset.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »