POLITICA

18 de abril de 2020

LOS JÓVENES PRO LUJÁN SE REUNIERON CON PATRICIA BULLRICH Y JORGE MACRI

En el marco de un ciclo de encuentros online promovidos por Jóvenes PBA, la Juventud del Pro local participó junto a dos de los referentes más importantes de Juntos por el Cambio, dialogaron sobre el rol que ocupan los jóvenes en plena emergencia sanitaria.

Durante la cuarentena los encuentros virtuales son moneda corriente y los Jóvenes Pro Buenos Aires, espacio que preside la Diputada Provincial Verónica Barbieri, comenzaron a utilizarlos como herramienta de capacitación política.

En ese contexto, comenzó una serie de reuniones de las que forman parte los Jóvenes Pro Luján. En la última semana, se abrió el diálogo con Jorge Macri, intendente de Vicente López y con Patricia Bullrich, ex Ministra de Seguridad de la Nación, quién además hoy es presidente del Pro a nivel nacional.

“En ambas oportunidades hablamos sobre la realidad que nos atraviesa y el rol que nos toca asumir como jóvenes”, detallaron. “En los distritos que somos oposición, buscamos tomar una postura constructiva, tenemos bien claro que nuestra función es acompañar, presentando propuestas y colaboración” agregaron desde el espacio.

En ese sentido, jóvenes de toda la provincia se reúnen para intercambiar opiniones, experiencias, ideas y proyectos que puedan ser impulsados en cada una de las distintas ciudades con el fin involucrarse en la búsqueda de soluciones para las problemáticas sociales actuales.

Desde Jóvenes Pro Luján comunicaron que los encuentros continúan periódicamente junto a los referentes de Juntos por el Cambio especializados en distintas temáticas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »