SOCIEDAD

5 de abril de 2020

DOS CASOS NEGATIVOS DE CORONAVIRUS Y DOS NUEVOS SOSPECHOSOS

Los casos negativos corresponden a un hombre de 52 años de edad y a una bebe de 14 meses. Los casos negativos están configurados por dos mujeres de 40 años de edad.

Uno de los casos negativos se trata de un hombre de 52 años de edad, sin antecedentes de viajes al exterior ni contacto estrecho con un caso positivo, que tras presentar un cuadro respiratorio agudo se había configurado como caso sospechoso, siendo internado en el Hospital Municipal.

El segundo caso se trata de una niña de 14 meses, que tras presentar un cuadro respiratorio agudo se había configurado como caso sospechoso, siendo internada en el Hospital Municipal.

A su vez informa que este sabado se configuró un nuevo caso sospechoso de Coronavirus para el Partido de Luján, al presentar una mujer de 40 años de edad un cuadro de neumonía bilateral, la señora no tiene antecedente de viaje, ni contacto estrecho con personas infectadas. El otro caso sospechoso tuvo lugar el domingo al presentar una mujer también de 40 años de edad un síndrome respiratorio.

 

Tal como indica el protocolo de actuación, se realizaron los estudios médicos pertinentes en coordinación con la Región Sanitaria 7. La primer paciente se encuentra internada en el Hospital Municipal, y la segunda se encuentra internada en un sanatorio privado fuera del partido de Luján, donde son asistidas según el protocolo de COVID-19.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »