CULTURA Y ESPECTáCULOS

22 de agosto de 2018

Radio Génesis 100.9 lanza su nueva programación

Desde el lunes 27 de agosto vas a poder disfrutar de la nueva programación que radio Genesis ofrecerá. A los programas que ya están saliendo al aire, Otro día Nace, Buenas Mañanas y Hermanos rioplatenses, se suman los nuevos horarios de Supercerca y Conexión y se sumaran un magazine diario que tendrá el nombre, “Antes que sea tarde” y un programa semanal que se llamará “Desde el suelo”.

Antes que sea tarde, es un magazine en donde además de escuchar la mejor música, pasando por diferentes ritmos y atravesando las líneas del tiempo, se interactuara con los oyentes quienes podrán mandar sus mensajes, comentarios y participar de distintas consignas. La conducción esta a cargo de Gastón Soler. Saldrá al aire de lunes a viernes de 17 a 20hs para que estés acompañado en el regreso a casa.

Desde el Suelo se emitirá los viernes de 20 a 22hs, con la conducción de Alejo Giordano y Elías Navarro. Durante las dos horas de programa se entrevistarán a bandas de rock under, independiente, conformadas por artistas locales o de alrededores las cuales tocarán sus temas en vivo. Además de repasar historias de grandes bandas de rock nacional.

Desde el próximo lunes, de lunes a viernes:

07 a 09: “Otro día nace” con Yanil Auce.

09 a 12: “Buenas mañanas” con Agustin Cravero, Alejo Giordano y Belén Romani.

12 a 13: “Súper cerca” con Andrea Landi.

15 a 17: “Conexión uno” con Franco Merlo.

17 a 20: “Antes que sea tarde” con Gastón Soler.

Viernes:

20 a 22: “Desde el suelo” con Alejo Giordano y Elías Navarro.

Domingo:

11 a 12: Hermanos Rioplatenses con Miguel Acosta y Liliana Collazo.

Recordamos también que todos los partidos de boca se transmiten en vivo desde la cancha con el relato de Lucas Vandoni y los comentarios de Miguel Acosta.

Somos la RADIO JOVEN porque innovamos día a día desde lo técnico hasta lo periodístico, poniendo al servicio de nuestra audiencia un equipo de trabajo con actitud creativa y habilidades sociales para el encuentro. 

Desde el equipo de RADIO GNESIS (100.9) los invitamos a que se sumen y formen parte porque sin ustedes, los oyentes, nada de esto sucedería.

 

Vías de comunicación:

Tel: 429555

Cel: 2323360781

 Nos encuentran en todas las redes sociales como: Radio Genesis 100.9.

Y pueden escucharnos en vivo atraves de: www.genesislujan.com.ar o descargándose gratis la app desde el play store de su celular: genesislujan.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »