MúSICA

27 de junio de 2017

3er Ciclo de Conciertos de Alumnos de la Escuela de Arte de Luján.

Por tercer año consecutivo, la Escuela de Arte José "Pipo" Ferrari de la ciudad de Luján tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a los conciertos que se realizarán en los meses de mayo, junio, julio, septiembre, octubre y noviembre en el contexto del Ciclo de conciertos de alumnos de Formación Básica y Profesorado en música (orientación instrumento música popular).

El Ciclo de conciertos de alumnos forma parte del Proyecto Educativo Institucional de la Escuela de Arte y es organizado por el equipo docente del área música. A su vez, integra las carreras  Tecnicatura en Diseño Gráfico y Profesorado en artes visuales que la institución dicta, interviniendo los alumnos de las mismas a través de muestras, proyecciones, diseño de campaña de difusión y otras propuestas artísticas que se realizan  como  proyectos de cátedra.

El tercer concierto del ciclo se realizará el Martes 4 de Julio a las 19 hs en el Teatro Trinidad Guevara y a beneficio de la Asociación Cooperadora de la Escuela de Arte a través de una entrada general de $ 40 que puede adquirirse por anticipado o minutos antes del concierto en la boletería del mismo.

En esta ocasión se presentarán alumnos de F.O.B.A. y Profesorado en música, alumnos del Profesorado en artes visuales y docentes de F.O.B.A. y Profesorado (Música). Organizan este concierto: Asociación Cooperadora y equipo docente área música de la Escuela de Arte.

Busca vincular a la comunidad educativa de la  Escuela de Arte con instituciones culturales locales, medios de comunicación y con la comunidad lujanense en general, siendo para los estudiantes un espacio de aprendizaje, expresión, práctica profesional e integración. 

 

Fecha: 4 de Julio - 19 hs.

Entrada: $40.

Organiza:

Asociación Cooperadora de la Escuela de Arte José " Pipo" Ferrari y equipo docente área música.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Música

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »