Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 10:19 -

DEPORTES

25 de abril de 2024

Más de 400 mujeres participan de la Liga Municipal de Fútbol Femenino

Con la participación de más de 400 mujeres y 24 equipos de 12 Escuelas de Fútbol del distrito, el sábado pasado comenzó a disputarse la Liga Municipal de Fútbol Femenino.

Organizado en las categorías promocional, infantil y juvenil, y en formato de Fútbol 7, el torneo se disputa en la cancha principal del Polideportivo Municipal -que se adapta para el armado de tres campos que permitan jugar partidos en simultáneo-.


 

En este sentido, profesores de la Dirección de Deportes son responsables de la organización y coordinación de la competencia, así como de la contratación de árbitros y la provisión de material deportivo durante los días de partidos.


 

Los equipos participantes son los siguientes:

 

-ACACha - Escuela de Fútbol Femenino Municipalidad de Luján

 

-Escuela de Fútbol Femenino El Lucero

 

-Luján Tenis Club

 

-Escuela Municipal Pelota de Trapo

 

-Club Social y Deportivo Flandria

 

-Escuela de Fútbol Femenino Barrio San Jorge

 

-Escuela de Fútbol El Mirador 

 

-CEFIJ

 

-Escuela de Fútbol Los Pumas

 

-CEF N° 27

 

-Club Aguaribay

 

-Escuela Municipal El Poli F.C.

 

“Seguimos apoyando al fútbol femenino lujanense, que en los últimos años ha mostrado un crecimiento excepcional, con un gran trabajo por parte de los clubes y los equipos. De nuestra parte vamos a poner lo mejor para que el torneo de este año se desarrolle en las mejores condiciones y las mujeres puedan competir en un ámbito sano de deportividad y compañerismo”, expresó el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin.  

COMPARTIR:

Comentarios