23 de febrero de 2016

El intendente reunió a la cúpula policial.

El Intendente interino CPN Héctor Artero, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Nicolás Quarenta Montaiuti y el Secretario de Seguridad Héctor Navarro, se reunió con celeridad a la cúpula policial con el fin de analizar los diversos hechos ocurridos en distintos puntos de Luján.

El intendente reunió a la cúpula policial

El Intendente interino CPN Héctor Artero, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Nicolás Quarenta Montaiuti y el Secretario de Seguridad Héctor Navarro,  se  reunió con celeridad a la cúpula policial con el fin de analizar los diversos hechos ocurridos en distintos puntos de Luján, y a la vez, seguir buscando formas y situaciones que lleven a encontrar una mejor prevención.

De esta importante reunión, fueron parte además del intendente Artero, diferentes funcionarios de la fuerza policial y de Seguridad, siguiendo la forma de reuniones de análisis de este tema, que viene desarrollando el intendente Oscar Luciani..

La reunión se desarrolló ayer lunes por la tarde en la sala de Situación de la Municipalidad de Luján, y se buscará que los 166 efectivos que en la actualidad cuenta Luján en su Policía Local, estén principalmente enfocados en la prevención de todos los habitantes de nuestro Partido.

Luego de analizar concienzudamente la problemática y de intercambiar opiniones, el Intendente Artero, tomó la iniciativa de volcar esta cantidad de personal –los 166 uniformados de la Policía Local- a la prevención de los  vecinos durante las 24 horas del día. Además, se los va a separar en “cuartos de trabajos” con el cumplimiento horario de 12 x 36 horas, que se le sumarán las patrullas de la Policía Local a los refuerzos de las cuadrículas actuales para  lograr tener más llegada a los diferentes barrios.

Asimismo, se reclamará al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires más cantidad de personal para poder cubrir de una manera más eficiente los destacamentos y comisarías, reforzando los pedidos que ya viene realizando el intendente Oscar Luciani sobre la materia.

Otro de los puntos  debatidos, fue la instalación de un destacamento policial en la localidad de Carlos Keen y de buscar las formas de mejorar la movilidad del personal policial en la localidad de Olivera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »