1 de septiembre de 2015

EL OPERATIVO DE DOCUMENTACIÓN SE EXTIENDE A LA LOCALIDAD DE TORRES

El Operativo de Documentación se extiende a la localidad de Torres

EL OPERATIVO DE DOCUMENTACIÓN SE EXTIENDE A LA LOCALIDAD DE TORRES.

El Operativo de Documentación se extiende a la localidad de Torres, tras gestiones del Concejal y Candidato a Intendente por el FpV, Leonardo Boto ante el pedido de los vecinos.

El mismo se realizará mañana Miércoles y el Jueves inclusive, de 9 a 16 hs, en la intersección de las calles Blandengues y Nemesio Litardo, Torres. Se entregarán 100 turnos por día a partir de las 9 hs, pero se recomienda estar unos minutos antes.

REQUISITOS GENERALES: Menores de 5 a 14 años con Acta de Nacimiento; Menores y Personas con DNI no actualizado presentarse con Acta de Nacimiento y DNI de los padres. El costo del trámite del DNI es de 35 pesos. El DNI No actualizado, con multa, cuesta 70 pesos. El costo del trámite por el Pasaporte es de 400 pesos.

Por otra parte, el Operativo continuarán hasta el 3 de Septiembre en:

. Luján, con el Camión Fábrica en la Estación de Trenes (Belgrano 1700, intersección con Avenida España). Se realizan 500 trámites por día de DNI y Pasaporte. Turnos de 6 a 8 hs.

. Pueblo Nuevo (Tropero Moreira, entre Las Catalpas y Estrada) 100 trámites diarios de DNI y Pasaporte. Turnos a partir de las 8.

. Open Door (Córdoba 1121, esquina Cabred). 100 trámites diarios de DNI y Pasaporte. Turnos a partir de las 9.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »