INUNDACION

11 de agosto de 2015

Vecinos auto convocados en la Municipalidad

Hoy a horas del mediodía cincuenta familias de los barrios de Olivera, Padre Varela y San Fermín se auto convocaron en la Municipalidad.

Vecinos auto convocados en la Municipalidad

Hoy a horas del mediodía cincuenta familias de los barrios de Olivera, Padre Varela y  San Fermín se auto convocaron en la Municipalidad  para exigir una reunión con los encargados de los organismos intervinientes en esta emergencia, funcionarios de Nación, Provincia y Municipio. Para reclamar una adecuada atención a los damnificados por la inundación.

 Luego de una hora fueron atendidos  por el intendente Oscar Luciani y Lucón Romero, quienes se comprometieron abastecer  los centros de evacuados con alimentos frescos, agua, velas, pañales,  zapatillas, ropa y utensilios necesarios para cocinar. También se garantizará una carpa de la Cruz  Roja, botes, colchones, un generador eléctrico, el desagote del pozo de la sociedad de fomento del Padre Varela y un calefón eléctrico.

Las responsables encargadas de garantizar los insumos que se consiguieron luego del reclamo son la sub directora de la economía social Carolina Rossi teléfono: 2323482603 por la sociedad de fomento del Padre Varela y  María Ángeles Escuarchi teléfono: 1131963858 por Olivera.

También se acordó que el CIC del San Fermín se mantendrá abierto para alojar a los evacuados si la situación lo amerita necesario.

El reclamo fue acompañado por el Movimiento Popular Patria Grande, el Full y Quebracho. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »