3 de agosto de 2015

Se celebró una nueva edición de la cena del Día del Fomentista

Organizado por la Dirección de Entidades Intermedias, el tradicional evento tuvo lugar en el salón de reuniones del Centro de Discapacitados “Déjalo Ser, Déjame Hacer”

Se celebró una nueva edición de la cena del Día del Fomentista

Organizado por la Dirección de Entidades Intermedias, el tradicional evento tuvo lugar en el salón de reuniones del Centro de Discapacitados “Déjalo Ser, Déjame Hacer”, de la localidad de Pueblo Nuevo. “Los invito a continuar con la tarea de unir esfuerzos para resolver los problemas que día a día aquejan a la comunidad”, señaló Oscar Luciani.
El viernes pasado, en el salón de reuniones del Centro de Discapacitados "Déjalo Ser, Déjame Hacer" de la localidad de Pueblo Nuevo, se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional cena por el Día del Fomentista. La celebración fue organizada por la Dirección de Entidades Intermedias, a cargo de Agustín Musso, y contó con la presencia del intendente comunal, Oscar Luciani, funcionarios y concejales, quienes atendieron a los agasajados durante toda la noche. 
"Estuvieron representados todos los barrios, haciendo posible una noche única donde no faltó la alegría y el espíritu de camaradería", señalaron desde la Municipalidad. "Acá hay gente que trabaja por Luján, acá hay gente que sale de su casa y deja a su familia para ponerle horas de trabajo a los barrios, a la comunidad, y todo por vocación de servicio", señaló el director de Entidades Intermedias.
Por su parte, el jefe comunal agradeció la concurrencia de todos los fomentistas, en tanto destacó el trabajo que llevan a cabo diariamente en sus barrios y localidades: "Es un orgullo para nosotros trabajar con ustedes, que algunos vienen desde hace décadas trabajando por sus sociedades de fomento sin importar la gestión de turno. Por eso, los invito a continuar con la tarea de unir esfuerzos y voluntad para resolver los problemas que día a día aquejan a la comunidad".
Asimismo, Luciani puso énfasis en el acercamiento creciente que se observa de los jóvenes a las entidades barriales trayendo muchas ideas, proyectos y acciones concretas como la recuperación de espacios verdes para los barrios. Una vez terminada la cena, Luciani y Musso entregaron a cada sociedad de fomento un diploma como mención al reconocimiento por la labor que cada una de ellas efectúan. 
El cierre de la noche estuvo a cargo de la banda musical local "Cafecitos", que hicieron bailar y cantar con sus temas a todos los presentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »