6 de julio de 2015

ELECCIONES DEL REPRESENTANTE DE CORTINEZ DEL CONSEJO PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA

El pasado sábado 4 de julio se llevó a cabo la elección del representante de la localidad de Cortínez a los fines de integrar el Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana. En un acto eleccionario que se desarrolló con absoluta normalidad en el Centro de Extensión Municipal y en el cual se acercaron a participar 139 vecinos resultó elegido el Sr. Héctor Damián De Belozguardo con 103 votos para representar a Cortínez en el Órgano Ejecutivo del CPSC. Por su parte, el Sr. Adrián Cisneros será el representante suplente al haber quedado en segundo lugar.

ELECCIONES DEL REPRESENTANTE DE CORTINEZ DEL CONSEJO PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA

El pasado sábado 4 de julio se llevó a cabo la elección del representante de la localidad de Cortínez a los fines de integrar el Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana. En un acto eleccionario que se desarrolló con absoluta normalidad en el Centro de Extensión Municipal y en el cual se acercaron a participar 139 vecinos resultó elegido el Sr. Héctor Damián De Belozguardo con 103 votos para representar a Cortínez en el Órgano Ejecutivo del CPSC. Por su parte, el Sr. Adrián Cisneros será el representante suplente al haber quedado en segundo lugar.

De esta manera, a través de la Dirección de Entidades Comunitarias se continúa trabajando para que todas las localidades posean un representante en el CPSC. Además de Cortínez ya tienen su representante Olivera y Carlos Keen ya que los Sres. Fabián Garrido y José Maidana representarán respectivamente a las localidades mencionadas al ser los únicos inscriptos en el registro que se cerró a fines de junio. De tal forma, el Órgano Ejecutivo continúa incrementando su número y representatividad para atacar todos los problemas de inseguridad que se plantean en nuestro partido.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »