4 de julio de 2015

SE REUNIÓ EL CONSEJO PERMANENTE PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA

Ayer por la tarde, con la presencia del Intendente Oscar Luciani y el Subsecretario de Seguridad Héctor Navarro se reunió, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el Consejo Permanente de Seguridad Ciudadana con el fin de tratar ciertos temas referidos a la seguridad de la ciudad.

SE REUNIÓ EL CONSEJO PERMANENTE PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA

Ayer por la tarde, con la presencia del Intendente Oscar Luciani y el Subsecretario de Seguridad Héctor Navarro se reunió, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante,  el Consejo Permanente de Seguridad Ciudadana con el fin de tratar ciertos temas referidos a la seguridad de la ciudad.

Durante la jornada se planteó la renovación de la ordenanza que otorga todo lo adherido al fondo de la seguridad ciudadana como así también, se trataron varias inquietudes de los diferentes participantes del Consejo.

Cabe destacar que estas reuniones son muy importantes ya que se logra el dialogo fluido con todos los representantes de cada barrio y localidad que vuelcan datos para sacar muchas conclusiones. “Hemos reflotado lo de la casa de abrigo, tenemos  que hacer una proyección de gastos  de acá a 6 meses con respecto a las necesidades que existen y que están pautadas para poder llevarlas adelante”, expresó el Subsecretario de Seguridad Héctor Navarro

Por otro lado, se enumeró todo lo que se ha hecho hasta el momento: La colocación de alarmas, luminarias en diversos barrios, y todo lo referido a la logística técnica que hay en el centro operativo de Luján. “Tenemos prontamente la inauguración de la Comisaría Luján 3era en Open Door que va a sumar a toda la logística que estamos diagramando”. “Estamos tratando de bajar el índice de delito que existe hoy en nuestra ciudad”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »