POLICIALES

21 de mayo de 2015

Tres delincuentes ingresaron en una vivienda, redujeron a un matrimonio y le robaron

Un nuevo asalto se produjo esta tarde en pleno centro de nuestra ciudad. En este caso, el hecho ocurrió alrededor de las 15 en una vivienda ubicada en Italia al 700, entre 25 de Mayo y Almirante Brown.

Un nuevo asalto se produjo esta tarde en pleno centro de nuestra ciudad. En este caso, el hecho ocurrió alrededor de las 15 en una vivienda ubicada en Italia al 700, entre 25 de Mayo y Almirante Brown.

En ese momento, según explicó  el Comisario Gastón López, titular de la Comisaría Luján Primera, tres delincuentes saltaron la reja de entrada a la propiedad, ingresaron por una ventana y, una vez en el interior, se armaron con cuchillos que tomaron de la cocina y redujeron al matrimonio.

Durante los minutos que duró el asalto, los propietarios de la vivienda -un hombre de 54 años de apellido Astiz y su mujer de 53 años, de apellido Barroso-, "no sufrieron agresiones físicas por parte de los delincuentes", agregó Lopez. Aunque sí vivieron momentos de mucha tensión y extremo temor.

Finalmente, los delincuentes huyeron con dinero en efectivo, un teléfono celular y tres notebooks, entre otros objetos de valor.

Según se estima, a los delincuentes los esperaba un cómplice en un auto a pocos metros de allí. Por tal motivo, por estas horas efectivos del Gabinete de Prevención de la Comisaría Luján Primera y la DDI local, a cargo de Víctor Estevena, están abocados a la investigación del caso. En ese contexto, "se realizaron entrevistas con vecinos para saber si alguno vio algo sospechoso y también estamos investigando si alguna de las cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública detectaron el momento en el que los delicuentes se fugaron", explicó el titular de la seccional local.

El hecho fue caratulado "robo agravado" y se le dio intervención a la UFI Nº 10 a cargo del doctor José Pablo Vieiro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »