4 de mayo de 2015

Hallaron en Luján a la Menor Desaparecida

La joven, de 16 años y oriunda de La Matanza, estaba siendo buscada en los distintos medios de comunicación a nivel nacional. Fue captada por las cámaras de seguridad de COM instaladas en la Terminal de Ómnibus, donde se encontraba acompañada por un joven de 26 años que "dijo ser su novio", informó la Policía. Finalmente, fue trasladada a la Subcomisaría de Aldo Bonzi, donde su abuela denunció su desaparición.

El jueves pasado, en la Comisaría Luján Primera, se recibió un alerta procedente del COM mediante el cual se dio cuenta de la existencia en la Terminal de Ómnibus local de una joven que estaba siendo buscada en los distintos medios de comunicación a nivel nacional, que fue captada por las diferentes cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

"Habiéndose comisionado a un móvil del Comando de Prevención Comunitaria local, fueron guiados por el personal del COM para localizar y aprehender a la joven, quien resultó ser Micaela Agustina González Vallejos, de 16 años, procedente del partido de La Matanza, y quién motivó la sustanciación de la causa caratulada "averiguación de paradero", con intervención del Doctor Bianchi, titular de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial La Matanza", informó la Policía.

La joven buscada, al momento de su detención "se hallaba acompañada de un individuo mayor, identificado como Emanuel Valdez Arcos, de 26 años y domiciliado en General Rodríguez, quien dijo ser su novio", agregaron desde la seccional local.Finalmente, una vez que en la Comisaría local se labraron las actuaciones de rigor, tras recibirse declaración del jefe de turno del COM y con el aporte de las imágenes fílmicas relacionadas al suceso, la menor y los documentos aludidos fueron girados a la Subcomisaría de Aldo Bonzi para ser agregadas a la causa que impulsara la abuela de la menor, Norma Esther Fernández, con la denuncia de desaparición de la menor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »