POLICIALES

23 de abril de 2015

Un hombre resultó herido tras un violento choque de frente entre un auto y un camión

Este nuevo siniestro vial sobre la ruta 5 se produjo a las 23.20 en el kilómetro 71, muy cerca del barrio La Hostería, cuando el conductor de un Renault Scénic perdió el control de su rodado, se cruzó de carril e impactó de frente contra un camión Scania que por el violento choque terminó con el acoplado volcado. Los Bomberos tuvieron que cortar parte del auto para retirar del habitáculo al hombre, que es de Mercedes y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Tres días después del fatal accidente que se produjo en el kilómetro 90 de la ruta 5, a la altura de Mercedes, y que causó la muerte de tres motociclistas (ver nota relacionada), un nuevo siniestro vial ocurrió sobre esta autovía.

Este nuevo accidente se produjo anoche a las 23.20 en el kilómetro 71, muy cerca del barrio La Hostería, cuando el conductor de un Renault Scénic (Patente HNG 505) que circulaba en dirección a Mercedes, por razones que se intentan establecer, perdió el control de su rodado, se cruzó de carril e impactó de frente contra un camión Volkswagen con acoplado que se trasladaba en sentido a Luján.

Y producto del violento impacto, el Renault Scénic terminó prácticamente destrozado. Mientras que el camión -que era conducido por Pablo Cappiarolo, oriundo de 9 de Julio-, pese a los intentos de su chofer por evitar el choque, finalizó en la banquina de la mano contraria con su acoplado volcado.

En el lugar, personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad tuvo que trabajar intensamente para retirar del habitáculo del Scénic al conductor, que fue identificado como Oscar Demichelis y es oriundo de Mercedes. "Tuvimos que hacer un corte, desplazar la puerta del conductor y parte del sector izquierdo del vehículo para poder liberarlo. Y una vez que lo logramos lo trasladamos de urgencia al Hospital Municipal porque presentaba un fuerte dolor en el pecho y politraumatismos. Aunque afortunadamente se encuentra fuera de peligro", informaron desde el Cuartel de la calle Italia.

Una de las hipótesis indica que el conductor del Scénic, que sería un efectivo de la Policía, se habría quedado dormido. En este sentido, testigos señalaron a este medio que al ser retirado consciente del habitáculo "dijo que no sabía lo que paso y que de golpe vio luces y se produjo el choque".

En el lugar también trabajó personal de la Comisaría Luján Segunda, que ordenó el tránsito en una zona de poca visibilidad. Además, colaboraron en el siniestro dos Bomberos Voluntarios de Suipacha que justo pasaban por el lugar.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »