20 de abril de 2015

EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO Y AUDIOVISUAL PARA LA BASÍLICA NACIONAL.

En el marco de los festejos por la restauración de la Basílica Nuestra Señora de Luján, el Concejal del FpV, Leonardo Boto, recorrió las obras de restauración de la Basílica Nacional junto al Arzobispo de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani, el titular de la SEDRONAR, Juan Carlos Molina y el funcionario del Ministerio de Planificación Federal, Luis Vitullo. Durante esa recorrida, se hizo entrega a Radrizzani de equipamiento tecnológico, audiovisual y digital, enmarcado en los denominados CeDeC (Centros de Desarrollo Cultural) para la Basílica de Luján, en el marco del Programa Enamorar.

EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO Y AUDIOVISUAL PARA LA BASÍLICA NACIONAL.

En el marco de los festejos por la restauración de la Basílica Nuestra Señora de Luján, el Concejal del FpV, Leonardo Boto, recorrió las obras de restauración de la Basílica Nacional junto al Arzobispo de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani, el titular de la SEDRONAR, Juan Carlos Molina y el funcionario del Ministerio de Planificación Federal, Luis Vitullo. Durante esa recorrida, se hizo entrega a Radrizzani de equipamiento tecnológico, audiovisual y digital, enmarcado en los denominados CeDeC (Centros de Desarrollo Cultural) para la Basílica de Luján, en el marco del Programa Enamorar.

Sobre esta cuestión, Boto destacó que “recorrimos gran parte de las instalaciones, todos los trabajos de restauración,  el Descanso del Peregrino y en el Teatro hicimos entrega de todos los elementos que hacen al Programa Enamorar: proyectores, pantallas, leds que va a complementar la parte audiovisual del templo, un gran equipo de audio para el interior de la Basílica e instrumentos musicales de primera calidad para armar un nuevo espacio musical de la Basílica”.

En este sentido, Boto expresó que “Estamos muy contentos por esta gran obra que es la restauración de la Basílica, ya desarrollándose su última etapa. Hoy, una fiesta deportiva como Argentina Corre con muchísimos participantes, con una gran cobertura nacional y un importante marco musical con muchos artistas lujanenses y un gran cierre con Axel, con quien pude conversar minutos antes de salir al escenario. Esto nos desafía a seguir trabajando por el Deporte y la Cultura, pensando a Luján como un lugar de encuentro para realizar espectáculos culturales y deportivos que entusiasmen y hagan partícipe a nuestra comunidad, significando un orgullo para nuestra ciudad y una satisfacción para todos los que nos vivitan anualmente."

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »