24 de febrero de 2015

"LUJÁN, PASEO DE COMPRAS”

La Dirección de Asesoramiento de Áreas Comerciales y Recreativas a cargo de Ana María Serrano de Perna informa que a partir del sábado 7 de marzo de 17 a 23 Hs,

  Luján, 24 de febrero de 2015.-

             

 

 

"LUJÁN, PASEO DE COMPRAS”

 

La Dirección de Asesoramiento de Áreas Comerciales y Recreativas a cargo de Ana María Serrano de Perna informa que a partir del sábado 7 de marzo de 17 a 23 Hs, comenzará el ciclo "Luján, Paseo de Compras", cuyo objetivo busca generar un espacio donde las familias puedan aprovechar el fin de semana para realizar compras, acompañadas de actividades recreativas. Aprovechando además el flujo turístico que llega a nuestra ciudad en esos días como potenciales clientes y difusores de esta propuesta.

La misma se desarrollara en la calle San Martín, de Humberto a 9 de Julio, calle que quedara cortada al tránsito y al estacionamiento durante ese horario.

En las distintas cuadras habrá entretenimientos, música, actividades recreativas, confiterías en las calles y un escenario central frente al municipio. Esta propuesta se desarrollará todos los sábados comenzando el 7 de marzo y culminando el 4 de abril, articulándolo con la Pascua Colonial.

En los próximos días se dará a conocer la grilla artística programada para las fechas mencionadas.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »