POLITICA  28 de enero de 2015

Ariel Notta junto al gobernador: "Daniel Scioli es el próximo presidente”

Ariel Notta acompañó ayer al gobernador Daniel Scioli en la inauguración del acceso a la localidad de Plomer, sobre la Autovía 6, en el partido de General Las Heras.

Ariel Notta junto al gobernador: "Daniel Scioli es el próximo presidente”

 

Ariel Notta acompañó ayer al gobernador Daniel Scioli en la inauguración del acceso a la localidad de Plomer, sobre la Autovía 6, en el partido de General Las Heras. Junto a los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Alejandro Arlía (Infraestructura) e intendentes de la región, Ariel Notta, gerente general en ARBA, destacó que “el esfuerzo de los bonaerenses vuelve al pueblo en obras para la Provincia”.

 

“El gobernador nos muestra cada día el camino del desarrollo, como en este caso con el corredor vial de la Ruta 6, una referencia de transformación social y productiva”, indicó Ariel Notta y enfatizó: “Estamos seguros de que Daniel Scioli es el próximo presidente, miles de dirigentes y militantes en todo el país estamos trabajando por la gran Argentina que nos merecemos”.

 

 Asimismo, el referente del sciolismo lujanense subrayó que “Daniel Scioli permanentemente impulsa el desarrollo de nuestra ciudad” y destacó el avance en las obras del Río Luján, el notable incremento de agentes policiales y las importantes reformas edilicias encaradas en las escuelas de Luján. “Los lujanenses ven esta realidad y por eso diferentes sondeos muestran a Daniel Scioli como el candidato con mejor intención de voto en nuestro distrito”, señaló Ariel Notta.

     

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »