2 de diciembre de 2014

Mastellone admitió tener cuentas en Suiza y dice que están declaradas

La empresa dueña de La Serenísima difundió un comunicado de prensa en el que indicó que todo está registrado ante la AFIP

Mastellone Hnos S.A, empresa dueña de La Serenísima, admitió este lunes tener cuentas en el exterior, aunque aseguró que su existencia es legal y dichas cuentas se encuentran incluidas en todas las declaraciones juradas e informes de la compañía.

Luego de que el viernes la AFIP presentara una denuncia "por evasión fiscal y asociación ilícita" por alrededor de 4.000 cuentas de argentinos ocultas en Suiza, la empresa emitió un comunicado en el que se refirió a la denuncia de Ricardo Echegaray. "La existencia de cuentas responde a cubrir necesidades operativas", explicó.

Y con la intención de acreditar la legalidad de la cuenta, aseguró que "Mastellone Hnos. S.A.se presentará en forma espontánea ante los tribunales competentes con el fin de brindar información y documentación".

A continuación, el comunicado que difundió la compañía:

"Con relación a recientes publicaciones mediáticas sobre la presunta existencia de cuentas irregulares en el exteriorMastellone Hnos S.A. desea comunicar lo siguiente:

1. Efectivamente posee cuentas en el exterior, las que han sido incluidas en todas las declaraciones juradas e informes enviados en cada oportunidad legal correspondiente a las distintas autoridades de control argentinas, las cuales además se encuentran debidamente registradas en los respectivos registros contables y balances de la compañía.

2. La existencia de tales cuentas responde estrictamente a cubrir puntuales necesidades operativas propias de una empresa de la magnitud de MHSA.

3. En los próximos días, Mastellone Hnos. S.A. se presentará en forma espontánea ante los tribunales competentes con el fin de brindar información y documentación que acredite la legalidad de la cuenta que poseía la compañía en la entidad HSBC de Suiza.

4. Mastellone Hnos. S.A. cumple y obedece toda la normativa legal y fiscal que le es aplicable".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »