22 de octubre de 2014

MARIANA BARAJ LLEGA A LUJÁN, EN EL MARCO DE CAFÉ CULTURA.

Este Viernes 24 de octubre a las 20 hs, con la presentación de la reconocida cantante y percusionista Mariana Baraj, continúa el Ciclo “Café Cultura”, organizado conjuntamente entre la Secretaría de Políticas Socioculturales,

 

                                                                                                                            Comunicado de Prensa
                                                                                                                             22 de Octubre de 2014
 

MARIANA BARAJ LLEGA A LUJÁN, EN EL MARCO DE CAFÉ CULTURA.

Este Viernes 24 de octubre a las 20 hs, con la presentación de la reconocida cantante y percusionista Mariana Baraj, continúa el Ciclo “Café Cultura”, organizado conjuntamente entre la Secretaría de Políticas Socioculturales, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación y la Comisión de Cultura del Centro de Estudios Luján 2020, dirigido por el Concejal Leonardo Boto. La cita es en Barcelona Bar (Alsina 1064, Luján).

El Programa Café Cultura va por su noveno año y fomenta la construcción ciudadana en todo el territorio Nacional. Ha sido declarado de Interés por el Congreso Nacional y se ha mantenido consecutivamente como referencia de espacio de intercambio en materia Intelectual, Artística y Ciudadana. Desde el inicio su objetivo es reconstituir las redes comunitarias y sociales, generando el debate y el disenso para abonar al crecimiento de nuestra sociedad en cada uno de sus aspectos.

Mariana Baraj - Reseña

Música, cantante y percusionista que incorporó a un repertorio folclórico clásico latinoamericano, nuevos timbres y texturas emergentes de una fusión de estilos, fruto de su paso por grupos de diversos géneros. Hasta el momento presentó los álbumes: Lumbre (2002), Deslumbre (2005), Margarita y Azucena (2007) producido por Lisandro Aristimuño, Churita (2010) y Sangre Buena (2013). 

PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA LUJANENSE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »