POLITICA

23 de julio de 2014

EL INTENDENTE RECIBIÓ AL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES MAURICIO MACRI

En la tarde del día de hoy, y en el marco de su visita a nuestra ciudad, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri,

      Luján, 22 de julio de 2014

 

 

EL INTENDENTE RECIBIÓ AL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES MAURICIO MACRI

 

En la tarde del día de hoy, y en el marco de su visita a nuestra ciudad, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri, fue recibido por el Intendente Oscar Luciani. Durante la reunión, en la que participaron también el titular del Pro de nuestra ciudad, Nicolás Quarenta, el Ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Emilio Monzo y el Concejal Néstor Luciani compartieron impresiones sobre temas importantes para los vecinos como la seguridad, la educación, la salud y en especial la preocupación por las inundaciones y las frecuentes crecidas del río Luján.

Macri se puso a disposición para compartir acciones estratégicas que dan resultado en la ciudad que gobierna y para la firma de convenios que serán puestos en consideración por el Honorable Concejo Deliberante. Finalizada la reunión, Macri saludó a funcionarios locales con quienes mantuvo una breve charla y recibió un obsequio del nuestro jefe comunal en agradecimiento por su visita.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »