19 de junio de 2014

IMPORTANTE REUNIÓN CON TÉCNICOS Y PROFESIONALES DEL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

El día Miércoles 18, en las oficinas del Servicio Meteorológico Nacional, el Coordinador General de ProDeCom Javier Sosa

      Luján, 19 de junio de 2014

IMPORTANTE REUNIÓN CON TÉCNICOS Y PROFESIONALES DEL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

 

 El día Miércoles 18, en las oficinas del Servicio Meteorológico Nacional, el Coordinador General de ProDeCom Javier Sosa, mantuvo una importante reunión con profesionales y técnicos de dicho organismo, así como también del Instituto Nacional del Agua (INA) y de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo del encuentro, al que nuestro Municipio fue convocado especialmente, fue avanzar en las estrategias de comunicación y alerta que se vienen implementando y coordinar la realización de un trabajo conjunto respecto a pronósticos hidrometeorológicos, así como confeccionar modelos hidrométricos que sirvan como sistemas de alerta temprana. También se trabajó sobre la posibilidad de relevar datos de la cuenca en general, y de los sistemas de medición que en la actualidad se presentan y utilizan.

De acuerdo a todo lo conversado, se pautó la realización de un nuevo encuentro a fin de comenzar a realizar las pruebas del sistema en el Partido de Luján.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »