18 de junio de 2014

REUNIÓN DEL COMITÉ DE LA CUENCA HÍDRICA DEL RÍO LUJÁN

Ayer, martes 17, se llevó a cabo una reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Luján en las instalaciones del Museo de Bellas Artes para tratar temáticas de interés de la Cuenca.

 

Luján, 18 de junio de 2014

 

REUNIÓN DEL COMITÉ DE LA CUENCA HÍDRICA DEL RÍO LUJÁN

 

Ayer, martes 17, se llevó a cabo una reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Luján en las instalaciones del Museo de Bellas Artes  para tratar temáticas de interés de la Cuenca.

Estuvieron presentes el Ministro de Infraestructura de la Pcia. de Bs.As. Lic. Alejandro Arlía , el Director de Hidráulica Ing. Mario Gschaider, el Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani y los jefes comunales que integran el Comité de Cuenca, de  Mercedes, Carlos Selva, de Suipacha, Juan Antonio Delfino, de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, el Jefe de Gabinete de Pilar, Federico de Achával, representantes de los municipios de San Antonio de Areco, de Campana, y Gral Rodríguez. Todos mostraron satisfacción por la  marcha de las obras actuales y el  anuncio de las nuevas.

Arlía confirmó el avance de las obras en el río Luján y anunció el inicio de la obra de integración desde ruta 8 hasta la desembocadura del  Arroyo Larena, financiada por el Gobierno Nacional.

Terminada la reunión, en una recorrida por el río se presenció la llegada de una barcaza con pluma, máquina que draga en lo profundo de río, la misma se suma al resto de las maquinarias que realizan la limpieza y desmalezamiento desde el puente de Las Tropas a Ruta 8.

También participaron de la reunión el presidente del Comité de Cuenca, Jorge De Río, Nicolás Monza, por Defensa Civil, Luis Goenaga, jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Luján, representantes de la Cruz Roja, entidades civiles y vecinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »