EDUCACION

16 de junio de 2014

marcha educativa, convocatoria docentes en marcha

El ajuste viene por todos lados… Cristina paga la fraudulenta deuda externa y al Club de París y Scioli recorta un 30% los cupos de los comedores escolares. Mientras tanto…

El ajuste viene por todos lados… Cristina paga la fraudulenta deuda externa y al Club de París y Scioli recorta un 30% los cupos de los comedores escolares.  Mientras tanto…

Luciani recibe $42.732 por día hábil del Fondo Educativo… y se llena la boca diciendo que el año pasado compró 20 estufas en total para todas las escuelas de Luján

¡¡¡La plata está!!!  Y las luchas que se dieron en las últimas semanas en las escuelas Normal, Industrial y Comercial nos han demostrado que organizándonos los docentes, los alumnos y padres logramos que se invierta en lo que realmente es prioritario para resolver los problemas, sobre todo cuando hablamos de la salud y el riesgo de vida de nuestros alumnos y de los trabajadores de la educación.

Este año dimos una batalla histórica con 17 días de lucha, enfrentando y superando al gobierno y a las direcciones sindicales que no están a la altura de las circunstancias. ¡Es momento de volver a las calles para exigir se cumplan los reclamos!

En Luján el  Lunes 23 de junio acompañaremos   la Marcha Educativa que convoca el Centro de Estudiantes Secundario de la ENSFA junto al de otras escuelas en defensa de la Educación Pública y reclamando por infraestructura. Todos los docentes debemos participar en esta iniciativa junto a  los verdaderos protagonistas de la educación, nuestros alumnos.

EL LUNES 23/06, 13:15 hs.

DESDE LA ESCUELA NORMAL

-EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA-

MARCHEMOS TODOS AL CONSEJOR ESCOLAR

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »