POLITICA

12 de junio de 2014

El sciolismo le contestó a Capitanich

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, dijo que el gobernador "habla con todos" porque "es un principio de la democracia", pero eso "no significa estar de acuerdo"

"Si alguno tiene alguna duda, que mire la trayectoria de Daniel", sentenció.El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, salió hoy al cruce de las declaraciones del jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, que esta mañana criticó el encuentro entre el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.

 

 


"No hay que pedir permiso para saludar a la gente", sentenció Marangoni en diálogo con radio Del Plata, y agregó que que el gobernador "habla con todos" porque "es un principio de la democracia", pero eso "no significa que tenga que estar de acuerdo".

 


"Si hay que explicar esto estamos en un ámbito de retroceso", consideró el banquero, y opinó que "intercambiar opiniones no puede ser presentado como una conducta sospechosa". "Si alguno tiene alguna duda, que mire la trayectoria de Daniel y vea con quién estuvo", enfatizó.

 


Esta mañana, en su habitual conferencia de prensa, Capitanich fue consultado sobre el encuentro Scioli-Magnetto en el Malba y respondió: "Dime con quién andas y te diré quién eres".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »