9 de junio de 2014

RECONOCIMIENTO A LOS PERIODISTAS LUJANENSES EN SU DÍA

El día sábado 7 alrededor de las 9 de la mañana se realizó en el hall del Honorable Concejo Deliberante, un desayuno para agasajar a un grupo de periodistas en su día,

               Luján, 9 de junio de 2014

 

RECONOCIMIENTO A LOS PERIODISTAS LUJANENSES EN SU DÍA

 

El día sábado 7 alrededor de las 9 de la mañana se realizó en el hall del Honorable Concejo Deliberante, un desayuno para agasajar a un grupo de periodistas en su día, que se hicieron presentes junto a funcionarios municipales y concejales.

La Directora de Prensa, Ceremonial y Protocolo Fabiana Berti les dio la bienvenida en representación del Sr. Intendente Municipal, que no pudo estar presente debido a un viaje comprometido con anterioridad, dejando por escrito un saludo para todos los periodistas de los diferentes medios de comunicación transmitido por la Secretaria Privada María Alejandra Rosso. Más tarde se pasó al recinto del Honorable Concejo Deliberante donde se llevo a cabo un pequeño homenaje a los dos periodistas fallecidos, Mario J. Peralta y Víctor A. Lapayrette, colocándose una ofrenda floral en nombre del Sr. Intendente Municipal y descubriéndose una placa que los recuerda. La Directora de Cultura, Lic. María Teresa Tartaglia en representación de la Junta Municipal de Estudios Históricos, se dirigió a los presente recordando a los periodistas fallecidos y reconociendo su labor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »