21 de mayo de 2014

CANOTAJE TIMON 1° EN ESCOBAR

El fin de semana pasado los palistas del Club Náutico El Timón participaron de la 3er fecha del campeonato de Maratón organizado por la Fed.

PRIMEROS EN ESCOBAR
El fin de semana pasado los palistas del Club Náutico El Timón participaron de la 3er fecha del campeonato de Maratón organizado por la Fed. Bonaerense de Canotaje en el Club de Nautica de Belén de Escobar. Sobre un recorrido de 25 km por el arroyo Carabelas, cruzando 2 veces por el curso del Río Paraná los deportistas locales volvieron a tener una excelente actuación y se alzaron con el 1er puesto por equipos y nuevamente encabezan el torneo provincial.
Esta distancia fue recorrida por los palistas de cadetes en adelante, los más pequeños lo hicieron sobre distandias de 1000 y 2000 mts.
Como nos tienen acostumbrados, los dirigidos por Diego Díaz siguen animando todas las competencias en la provincia. La próxima regata donde se harán presentes será en la Ciudad de Bolivar, en el mes de Junio, en una competencia de Media Distacia.

 

SUB-CAMPEON ARGENTINO

Mauricio Larroque compitió en el Campeonato Argentino de Maratón que se desarrolló en la ciudad de Santa Fé, organizado por la Federación Argentina.

En una nueva actuación destacada el deportista local obtuvo el 2° puesto, sobre 35 competidores con un tiempo de 1h,04m,04s para recorrer los 15 mts del circuito.

 

Desde la Sub-comisión de Canotaje felicitamos al equipo de Canotaje del Club, a su entrenador Diego Díaz y a Mauricio por tantas alegrías que nos están dando.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »