POLITICA

19 de mayo de 2014

SE PRESENTÓ LA COMISIÓN DE VINCULACIÓN ENTRE LA MUNICIPALIDAD Y LA UNLU

Por la mañana del pasado viernes 16 de mayo, el Intendente Municipal, Dr. Oscar Luciani junto al Rector de la Universidad Nacional de Luján, Ing. Osvaldo Arizio,

     Luján, 19 de mayo de 2014

 

SE PRESENTÓ LA COMISIÓN DE VINCULACIÓN ENTRE LA MUNICIPALIDAD Y LA UNLU

 

Por la mañana del pasado viernes 16 de mayo, el Intendente Municipal, Dr. Oscar Luciani junto al Rector de la Universidad Nacional de Luján, Ing. Osvaldo Arizio, presentaron formalmente la Comisión de Vinculación Institucional entre ambas instituciones, con el fin de consolidar un grupo de trabajo permanente que implemente las iniciativas conjuntas existentes. Asistió también al encuentro la Vicerrectora de la UNLU, Ing. Cristina Serafini y los funcionarios de ambos organismos que conformarán la Comisión, el Subsecretario de Economía y Hacienda municipal, CPN Miguel Cabrera, el Secretario de Producción, Turismo y Cultura de la Municipalidad de Luján, Lic. Luis Zanazzi, el Secretario de Relaciones Institucionales y Vinculación Tecnológica de la UNLU, CPN Carlos Montivero y el Secretario de  Extensión de la UNLU, Ing. Emiliano Cucciufo.

Este grupo de trabajo estará abocado a implementar los proyectos en marcha y desarrollar todas aquellas iniciativas que permitan que la Municipalidad de Luján y la UNLU generen un impacto positivo en nuestra comunidad a través de la interacción de sus recursos y equipos de trabajo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »