POLITICA

12 de mayo de 2014

LEONARDO BOTO FUE DESIGNADO CONGRESAL NACIONAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA.

En el mediodía del Viernes en Parque Norte, se realizó el Congreso Nacional del Partido Justicialista, donde se designaron a las autoridades del Consejo Nacional Justicialista,


 

LEONARDO BOTO FUE DESIGNADO CONGRESAL NACIONAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA.

En el mediodía del Viernes en Parque Norte, se realizó el Congreso Nacional del Partido Justicialista, donde se designaron a las autoridades del Consejo Nacional Justicialista, que conducirá los destinos del PJ por los próximos dos años, bajo el lema “Unidos somos el futuro de un gran país”. En ese sentido, el Concejal de nuestra ciudad Leonardo Boto fue elegido Congresal Nacional del Partido Justicialista por la Provincia de Buenos Aires.

En el encuentro fue elegido Presidente el Gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner. Como Vicepresidentes fueron designados el Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Milton Capitanich, el titular de la CGT, Antonio Caló, la Senadora Nacional, Beatriz Rojkes de Alperovich y el Diputado Nacional, Eduardo De Pedro. Como Vicepresidentes honorarios fueron ungidos el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el Senador Nacional, Aníbal Fernández; el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi; el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri y el Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.  

Boto saludó y conversó con importantes dirigentes nacionales al finalizar el cónclave, donde destacó que “es una gran alegría y un gran orgullo como militante peronista participar de la Mesa Nacional de Conducción del Partido Justicialista. Acompañando a la Presidenta Cristina y continuando el trabajo que comenzó Néstor Kirchner en la recuperación de las instituciones. Debemos trabajar en el fortalecimiento de la formación en los jóvenes y en la militancia territorial en los barrios y localidades, herramientas principales que garantizarán la continuidad y profundización de las políticas y proyectos que actúan directamente en una mejora en la calidad de vida de los vecinos."

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »