POLITICA

21 de abril de 2014

RECONSTRUCCIÓN RADICAL

UN PASO ADELANTE: UN DESAFIO PARA EL RADICALISMO , EN PARTICULAR PARA EL BONAERENSE

RECONSTRUCCIÓN RADICAL     UN PASO ADELANTE: UN DESAFIO PARA EL RADICALISMO , EN PARTICULAR PARA EL BONAERENSE

 

 

 

 

    La presentación en sociedad del FRENTE AMPLIO, que se concretará mañana en la ciudad de Buenos Aires, constituye un importante paso adelante en la búsqueda de las mejores prácticas democráticas y republicanas.

    Celebramos y saludamos el compromiso de la UCR y su protagonismo a la hora de las tareas previas a su concreción.

    Aguardamos los textos de los acuerdos prográmticos que le dan sustento y estamos a disposición para contribuir con nuestra militancia,extendida a lo largo y lo ancho de la provincia de Buenos Aires, a la necesaria lectura provincial que deberá construirse con miras al desafío electoral del 2015.

    Señalamos, nuestra coherencia nos obliga, que ese esfuerzo necesita OTRO RADICALISMO BONAERENSE que, como mínimo

  • asuma el desafío de relacionarse con la provincia real y abandone el encierro de las cúpulas que lo condujeron a la declinación de su militancia y a los consiguientes retrocesos electorales.
  • potencie las energías dormidas de los radicales que, cansados de las practicas del dedo y el verticalismo, están en sus casas lamiendo sus heridas.
  • recupere la representación social y política de aquellos sectores sociales que ha representado desde siempre y que  ha abandonado a su suerte: los docentes, los jóvenes, las clases medias del campo y la ciudad, los profesionales, la militancia gremial.
  • construya un espacio provincial de reflexión política que defina, de una vez por todas, una propuesta boanerense para los bonaerenses alejada de las disputas nacionales en materia de candidaturas.
    Desde estas reflexiones, necesarias por cierto, RECONSTRUCCIÓN RADICAL acompaña el paso adelante y recoge el guante del desafío provincial

                                                                                 RECONSTRUCCIÓN RADICAL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »