15 de abril de 2014

Actividades de la Tercera Edad

El pasado sábado se realizó en el Centro de Jubilados Ferroviarios el último torneo clasificatorio para las Olimpiadas “Virgen de Luján”

Luján, 15 de abril de 2014

 

Actividades de la Tercera Edad

 

El pasado sábado se realizó en el Centro de Jubilados Ferroviarios el último torneo clasificatorio para las Olimpiadas “Virgen de Luján” de la Tercera Edad. Alrededor de un centenar de adultos mayores concurrieron para jugar a diferentes juegos cartas de los cuales resultaron ganadores Luis Fredes en chin-chon, Claudia Cano y Julia Clerici en escoba de quince y Domingo Delgado y René Tosso en truco.

Las Olimpiadas “Virgen de Luján” se llevarán a cabo el próximo 24 de abril en el Centro Segunda Juventud de Pueblo Nuevo y participarán los municipios de Suipacha, Navarro, Las Heras, Marcos Paz, Gral. Rodríguez, San Andrés de Giles, Mercedes, Campana, San Isidro y Tigre. Se espera una concurrencia aproximada de 400 adultos mayores para disfrutar de esta jornada lúdica e integradora.

Por otra parte, la Subdirección de la Tercera Edad recuerda que se brindan charlas de prevención de la salud en la Casita (Alem 527). El pasado viernes se llevó a cabo la primera de ellas tratando el tema de accidentes domésticos, y el próximo 9 de mayo se hablará sobre la vacunación de los adultos mayores. Los esperamos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »