POLITICA

8 de marzo de 2014

Mariotto acompañó a Ishii en la entrega de credenciales a asesores distritales

El Vicegobernador estuvo presente en el acto que congregó en el Senado a referentes del bloque que encabeza el legislador bonaerense.

Mariotto acompañó a Ishii en la entrega de credenciales a asesores distritales

El Vicegobernador estuvo presente en el acto que congregó en el Senado a referentes del bloque que encabeza el legislador bonaerense.

El Titular de la Cámara Alta formó parte de la ceremonia encabezada por el senador provincial Mario Ishii, donde se entregaron credenciales a los asesores distritales que forman parte del bloque PJ Néstor Kirchner. "Este Senado se ha llenado de pueblo y viene a aportar a la institucionalidad el cara a cara”, afirmó Mariotto en el anexo del Senado Bonaerense.

"Yo soy uno más de los compañeros que tiene la credencial, porque somos predicadores del proyecto nacional”, aseguró el Vicegobernador, quien agradeció el aporte que viene realizando el senador Ishii desde su llegada. “Mario nos da mucho volumen para la gestión, porque es un comunicador natural”, destacó.

En la actividad organizada por el ex intendente de José C. Paz y actual senador provincial se entregaron 400 credenciales a los asesores de los distritos de Quilmes, Berazategui, 3 de Febrero, San Martín, Hurlingham, La Plata, José C. Paz, Moreno, Exaltación de la Cruz, Malvinas Argentinas y San Vicente. La función asignada a este conjunto de referentes tiene que ver con informar las problemáticas de las comunas al Senado para vehiculizar ejes de gestión.

En su discurso, el Vicegobernador ponderó la letra del libro “Más que un sueño”, texto que tiene como autor a Mario Ishii y resalta los 500 logros más importantes de esta última década. "Que útil es para nosotros tener sistematizados los hechos logrados por este proyecto de Néstor y Cristina", aseveró el titular del Senado.

Por su parte, Ishii explicó que los portadores de la credencial serán asesores “del distrito, de la ciudad o el barrio y no se llevarán un beneficio sino una responsabilidad”, y aseguró que a partir de ahora “tienen una herramienta para ayudar a los vecinos y escuchar sus demandas”.

Al repasar los avances conseguidos durante los últimos años en el distrito de José C. Paz, Ishii remarcó el valor que tiene la educación en todos sus niveles para afrontar las exigencias de este tiempo. "Qué importante nuestra universidad para los pobres. Tiene que estar cada vez más cerca de los necesitados y por eso es nacional, libre y gratuita", dijo el Senador. En esa línea, celebró la creación de los Centros de Desarrollo Universitario Regionales (CDUR), medida impulsada desde el Senado Gabriel Mariotto, cuyo objetivo es evitar el desarraigo y dotar de valor agregado a la producción primaria. "El vicegobernador lleva a los pueblos las carreras a partir de los CDUR para que los compañeros tengan futuro", aseguró Ishii.

Formaron parte del acto el Secretario Legislativo de la Cámara Alta, Luis Calderaro y el referente provincial del bloque PJ Néstor Kirchner, Daniel Saucheli.

Viernes 7 de Marzo de 2014

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »