7 de marzo de 2014

EL INTENDENTE RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DE CERÁMICA CORTINES Y MANTUVO UNA REUNIÓN CON SUS AUTORIDADES

Tras la invitación hecha por las autoridades de la empresa Cerámica Cortines, el Intendente Oscar Luciani y el Secretario de Producción,

Luján, 7 de marzo de 2014

 

EL INTENDENTE RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DE CERÁMICA CORTINES Y MANTUVO UNA REUNIÓN CON SUS AUTORIDADES

 

Tras la invitación hecha por las autoridades de la empresa Cerámica Cortines, el Intendente Oscar Luciani y el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Luis Zanazzi, visitaron y recorrieron el proceso productivo de la fábrica.

Durante la recepción los responsables de la empresa interiorizaron al Jefe Comunal acerca de los planes que poseen de expandir y aumentar la producción durante el 2014 lo que va a significar mayor mano de obra para los vecinos del partido. Cerámica Cortines emplea en estos momentos a 270 personas siendo una de las empresas con mayor consolidación en la zona y referente del mapa productivo de Luján. El Intendente Luciani y el Secretario Zanazzi intercambiaron diferentes ideas durante el encuentro con las autoridades de la firma para trabajar en conjunto entre el Municipio y la empresa continuando por este sendero de crecimiento productivo para la empresa y su entorno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »