5 de marzo de 2014

RECONOCIMIENTO AL PERSONAL MUNICIPAL QUE CUMPLIÓ 25 AÑOS DE SERVICIO

El pasado viernes 28 de febrero se llevó a cabo en el primer piso de la Casa Municipal el Acto de Entrega de Medallas al Personal Municipal que cumplió 25 años al servicio de nuestra institución en los años 2011, 2012 y 2013.

Luján, 5 de marzo de 2014

 

RECONOCIMIENTO AL PERSONAL MUNICIPAL QUE CUMPLIÓ 25 AÑOS DE SERVICIO

 

El pasado viernes 28 de febrero se llevó a cabo en el primer piso de la Casa Municipal el Acto de Entrega de Medallas al Personal Municipal que cumplió 25 años al servicio de nuestra institución en los años 2011, 2012 y 2013.

Con motivo de reconocer a los empleados municipales se dio comienzo al acto con las palabras del Intendente Oscar Luciani quien destacó que es un orgullo para él poder hacer este reconocimiento a los trabajadores por la labor realizada durante todos estos años. En su alocución subrayó que trabajar en el Estado no es tarea sencilla y, por lo tanto, es de destacar el servicio que se realiza más allá de todas las dificultades. También remarcó el esfuerzo que llevan a cabo porque en la mayoría de las oportunidades es el empleado municipal el que pone la cara ante los reclamos y necesidades vecinales.

Por último, recalcó que mientras todos estemos fuertes como familia municipal vamos a poder responder mejor ante nuestra comunidad. 

A continuación, se procedió a la entrega de medallas en manos de los funcionarios y el Jefe Comunal a los siguientes empleados:

 

Personal Municipal que cumplió 25 años de servicio en 2011

 

Anselmo, Julio; Banchero, Marta; Bertorello, Miriam; Castro, Luis; Desivo, Héctor; Garavano, Claudia; García, Jorge; Guevara, Zulema; Ithurrart, Adriana; Lencina, Juan; Mignone, Nancy; Montero, Alfredo; Monzón, Blanca; Pérez, Carlos; Pizzolato, Mirta; Rodríguez, Marcela; Romero, Claudia y Rosso, Adriana.

 

Personal Municipal que cumplió 25 años de servicio en 2012

 

Africano, Ana María; Agüero, Susana; Alderete, José; Arismendi, María; Braile, María Elena; Castro, Fabián; Duarte, Hugo; Guardia, Jorge; Medina, Mónica; Moscobi, Jorge; Pérez Desanzo, Alicia; Rodríguez, Fernando; Sala, Mirta; Spagnollo, Roberto; Valenzuela, Esther y Zangara, José.

 

Personal Municipal que cumplió 25 años de servicio en 2013

 

Aguilar, Aníbal; Aguirre, Roberto; Aguilera, Mabel; Almada, Alberto; Azofra, Zulma; Barbizan, Hugo; Barrios Stella; Bernal, Jorge; Blanco, Norma; Bouzas, Héctor; Castillo, Lidia; Cavero Sánchez, Luis; Chutte, Susana; Cigliuti, Liliana; Contrera, Dora; Cozzolino, Juan; Di Marco, Horacio; Faro, Claudio; Fernández, Héctor; Fussi, Silvia; Gómez, Eduardo; Gómez, Petrona; Hillcoat, Norma; Isola, Norma; Luchetti, Sandra; Maggio, Maricel; Maldonado, Carlos; Mango, Rodolfo; Manni, María Gabriela; Martínez, Domingo; Mónaco, Rolando; Mora, Oscar; Murray, Miguel; Orlando, Juan; Ottone, María; Pérez, Mirta; Pérez, Lucas; Petrini, Marta; Piedrabuena, Adelina; Piñeiro, Fabiana; Quercetti, Ricardo; Ríos, Norma; Ruzo, Graciela; Samarro, Ricardo; Súarez, Margarita; Torres, Héctor; Varela, María; Velázquez, Américo; Vescio, Viviana y Zurita, Juan.

 

Al finalizar se realizó un brindis entre los presentes para culminar un sencillo pero emotivo reconocimiento a aquellos trabajadores que llevan un cuarto de siglo al servicio del Municipio y sus vecinos. Como decía San Francisco de Asís “Recuerda que cuando abandones esta tierra, no podrás llevar contigo nada de lo que has recibido, solamente lo que has dado: un corazón enriquecido por el servicio honesto, el amor, el sacrificio y el valor.”

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »