POLITICA

25 de febrero de 2014

REUNIÓN DEL EJECUTIVO MUNICIPAL CON LOS GREMIOS QUE AGRUPAN A LOS TRABAJADORES

En la mañana de ayer funcionarios del Departamento Ejecutivo municipal comenzaron con las rondas de negociaciones salariales para este año 2014

Luján, 25 de febrero de 2014

 

REUNIÓN DEL EJECUTIVO MUNICIPAL CON LOS GREMIOS QUE AGRUPAN A LOS TRABAJADORES

 

En la  mañana de ayer funcionarios del Departamento Ejecutivo municipal comenzaron con las rondas de negociaciones salariales para este año 2014 con los tres sindicatos que agrupan a los trabajadores municipales. En una reunión que se llevó a cabo en la Sala de Situación de la Municipalidadrepresentantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Sindicato de Empleados Municipales (SEM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) fueron recibidos por el Secretario de Economía y Finanzas, Héctor Artero, el Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Enrique Massera, y la Directora de Recursos Humanos, Lorena Meneghello.

 

Durante el encuentro los delegados sindicales plantearon su pedido de llevar el sueldo básico de los empleados a $5000 para la categoría más baja y que sea retroactivo al mes de enero. Por su parte, los representantes del Ejecutivo municipal transmitieron que se evaluará el pedido realizado y se consultará con el Ministerio de Economía de la Provincia para consultar la forma en que ingresarán los montos comunicados de coparticipación y las posibilidades de que la misma se incremente en los próximos meses. De tal forma, el Municipio tendrá un panorama certero de cual será la financiación disponible para afrontar este pedido salarial. Por último, acordaron volver a reunirse el próximo 11 de marzo y continuar con la negociación salarial.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »