31 de enero de 2014

AÚN ES UN MISTERIO

Cerca de las 5 de la madrugada se produjo un un estruendoso estallido que hizo temblar puertas y ventanas de las viviendas y despertó a varios vecinos que dormían tranquilamente y alteró a otros que se encontraban despiertos.

AÚN ES UN MISTERIO
Una estruendosa explosión causó conmoción en los vecinos
31.01.14. Cerca de las 5 de la madrugada se produjo un un estruendoso estallido que hizo temblar puertas y ventanas de las viviendas y despertó a varios vecinos que dormían tranquilamente y alteró a otros que se encontraban despiertos. Y si bien las consultas de los vecinos no cesan, ni la Policía, ni los Bomberos, ni desde la Municipalidad recibieron denuncias y tampoco saben que sucedió. Un verdadero misterio.
 

Alrededor de las 5 de la madrugada se produjo un estruendoso estallido que despertó a varios vecinos que dormían tranquilamente y alteró a otros que se encontraban despiertos. Lo cierto es que fue tan fuerte que hizo temblar puertas y ventanas de las viviendas.

Y si bien a ciencia cierta nadie sabe que pasó, los rumores y las versiones comenzaron a circular rápidamente. Por un lado, se habló de la caída de un meteorito, mientras que otra de las versiones indicaba que se había producido una explosión en una estación de servicio del barrio La Loma. Y también se dice que habría explotado el tanque de nafta de un vehículo muy cerca de la rotonda Ana de Matos.

Sin embargo, ninguna de las versiones aún ppudo ser comprobada. De hecho, LujanHoy consultó a la Policía, los Bomberos Voluntarios y en la Municipalidad y nadie qué pasó. Y tampoco se radicaron denuncias.

Mientras tanto, los vecinos extienden las consultas a través de ls redes sociales. En ese marco, varios lectores escribieron a este medio preocupados.

"Hola, me gustaría saber qué fue la explosión que se escuchó en casi todo Luján como a las cinco de la mañana", preguntó Sofía Gualdoni. En tanto que Mónica Schiaffini sostuvo: "Quisiera saber, si se puede, qué fue la explosión de las 5 de la mañana. Vivo en el barrio San Bernardo y se escuchó muy fuerte, tembló todo". Por su parte, Diego Malaisi consultó si "se sabe algo de la explosión de hoy a la madrugada".

Y si bien las preguntas de los vecinos no cesan, lo cierto es que el estallido por ahora es un misterio.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »