14 de enero de 2014

vuelco de una camioneta en la Autovía Buenos Aires

18.45, el conductor de una camioneta Volkswagen Tiguan Patente LST187,

Cerca de las 18.45, el conductor de una camioneta Volkswagen Tiguan Patente LST187, que se trasladaba por la Autovía Buenos Aires a Los Andes en sentido a Capital Federal, perdió el control del rodado tras impactar con el guardrail a la altura del puente que atraviesa el río Luján, volcó y se desplazó casi 100 metros hasta terminar del otro lado del puente.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso porque estallaron los airbags de la camioneta de alta gama. Sin embargo, aunque presentaba varios cortes y un fuerte en la pierna derecha, no permitió que los Bomberos Voluntarios -que trabajaron en el lugar con dos ambulancias y una unidad de rescate- lo trasladaran hasta el Hospital Municipal.

Producto del vuelco, se hicieron presentes en el lugar personal de Seguridad Vial, de Emergencia Vial de la Autovía y de la Policía local. En primer lugar, se interrumpió el tránsito. Sucede que la camioneta sufrió la rotura del tanque de combustible, que se esparció por toda la calzada. Y después de casi una hora, cuando se desplazó el rodado a un costado y se escurrió gran parte del combustible, se habilitó un carril.
 
En diálogo con LujanHoy, Carlos, el conductor de la camioneta, explicó: "Me descuidé dos segundos, pegué contra el guardrail y después ya no pude controlarla". Y agregó: "Pero estoy bien por suerte, porque fueron muchos metros los que recorrió la camioneta sin control, pegando en un lado y en el otro de los guardrails. Pero estallaron los airbags y acá estoy".

Al ser consultado por la velocidad a la que viajaba, aseguró que "venía a 120 kilómetros, tranquilo. Vengo de Piriápolis, en Uruguay, porque soy de allá y me fui a renovar el pasaporte. Y volvía tranquilo a mi casa en Palermo", relató quien es dueño de un importante restaurant en Pilar.

 fuente LUJAN HOY

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »