31 de diciembre de 2013

Una mujer sufrió importantes quemaduras al incendiarse su casa

Una mujer sufrió importantes quemaduras, que serían de segundo y tercer grado, al desatarse un incendio en una galería de su casa del barrio Zapiola

MARTES 31 DE DICIEMBRE DE 2013

Una mujer sufrió importantes quemaduras al incendiarse su casa

Una mujer de 46 años sufrió importantes quemaduras en su cuerpo, al desatarse un incendio en una galería de su casa del barrio Zapiola.

Una mujer sufrió importantes quemaduras, que serían de segundo y tercer grado, al desatarse un incendio en una galería de su casa del barrio Zapiola, en la calle Solís muy cerca del cruce con Sargento Cabral.

Según informaron desde Bomberos a Luján en Línea, la mujer, Stella Sánchez y su esposo Fabio Zurkowski, alrededor de las 20 horas, estaban realizando trabajos de pintura y el thinner, accidentalmente habría tomado la llama del piloto de un calefón y desatado el fuego.

La mujer recibió la peor parte, sufrió quemaduras en diferentes lugares de su cuerpo que podrían ser de tercer y segundo grado siendo derivada en ambulancia al hospital local.

El hombre, también de 46 años, inhaló monóxido de carbono, fue trasladado al nosocomio y se encontraba fuera de peligro.

Bomberos trabajó con dos móviles y la destrucción de la galería, producto del fuego, fue parcial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »