24 de septiembre de 2013

INTENSA ACTIVIDAD EN EL TEATRO MUNICIPAL TRINIDAD GUEVARA

Mañana se presenta en la sala oficial la obra “Romeo y Julieta - La leyenda que siempre comienza”.

INTENSA ACTIVIDAD EN EL TEATRO MUNICIPAL TRINIDAD GUEVARA

 

Mañana se presenta en la sala oficial la obra “Romeo y Julieta - La leyenda que siempre comienza”. La obra de William Shakespeare según Alejandro Dolina. Es una versión libre del Clásico de la literatura universal. Amores, odios, rivalidad, costumbrismos de la época, referencia histórica y mucho humor en el tratamiento escénico. Romeo y Julieta (1597) es una tragedia, cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias rivales deciden luchar por su amor. Las funciones serán a las 9 y 15:15 hs.

 

También mañana estará en escena “Princesas y Héroes Contaminados”. Esta obra trata de prevenir a los niños de todo el planeta acerca del calentamiento global, ya que el mundo está muy contaminado. La única forma de revertir esta situación, es que todas las personas tomen conciencia del peligro que causan los descuidos y la irresponsabilidad del hombre. Los pequeños cambios harán grandes diferencias. Las funciones serán a las 10, 11 y 14 hs.

Espectáculo para escolares.

Entrada general $22.

 

Por último, mañana a las 21:15 estará en escena la obra más exitosa en la historia del teatro mundial: “La Dama de Negro”. La misma ha estado 25 años en cartelera en Londres, México, Madrid y con un éxito sin precedente en más de 30 países. Producida por Javier Faroni y protagonizada por Fabián Gianola y Nicolás Scarpino.

La “Dama de Negro” ha causado conmoción mundial desde su estreno no solo entre el público, sino entre la crítica especializada que la coloca como un clásico del teatro combinando la comedia, el humor, el suspenso y el terror. Una comedia atrapante y sorprendente en todo su concepto. Merecedora de una gran cantidad de premios en el mundo entero.

Entradas desde $160.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »