POLITICA

19 de septiembre de 2013

Insaurralde: “Proyectamos la Provincia en la que queremos vivir desde el diálogo y la integración”

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó San Pedro

Insaurralde: “Proyectamos la Provincia en la que queremos vivir desde el diálogo y la integración”

 

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó San Pedro. Allí, junto al jefe comunal local, Pablo Guacone, recorrió los barrios de la ciudad y participó de la apertura oficial de la etapa regional de los juegos BA en la categoría de adultos mayores, que se realizó en el estadio municipal. “Estamos felices de compartir con los abuelos este encuentro que tiene una impronta inclusiva muy fuerte”, destacó tras la jornada.

Además, Insaurralde conversó con autoridades y referentes de instituciones y organizaciones barriales de la segunda sección electoral en el Centro Integrador Comunitario de San Pedro. “Escuchamos a la gente y conocemos sus historias, porque estamos proyectando el futuro de la Provincia en la que queremos vivir a partir del diálogo y la integración”, señaló una vez concluida su visita.

Además, el primer candidato del oficialismo destacó el desarrollo de la zona: “Los trabajadores y productores de San Pedro tienen una fuerza bárbara, hay una gran solidaridad que se traduce en un crecimiento que repercute en todos los sectores”.

“Hace 10 años apostamos a un modelo productivo que crece de la mano del fortalecimiento del mercado interno y la inclusión social, y vamos a redoblar el esfuerzo para que cada vez más argentinos sean integrados desde la educación y el trabajo”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »