11 de septiembre de 2013

Franco Capalbo cayó en Chile ante Bernardov

Fue derrotado en segunda ronda por Lucas Bernardov (clasificado Nº3) 4-6 6-4 6-2, hoy por la tarde en el Open Junior Chirimoya Bowl de la ciudad de Quillota.

Franco Capalbo cayó en Chile ante Bernardov

Fue derrotado en segunda ronda por Lucas Bernardov (clasificado Nº3) 4-6 6-4 6-2, hoy por la tarde en el Open Junior Chirimoya Bowl de la ciudad de Quillota. En dobles junto a su compatriota Agustín Torreano (preclasificados Nº5), vencieron al binomio chileno Cristofher Kohl y Diego Molina por 6-2 6-4. Mañana, en octavos de final,enfrentarán a otra pareja chilena, integrada por Barrios Vera y Vidale.  

En el Open Junior Chirimoya Bowl, que se disputa en Chile, en la ciudad de Quillota, Franco Capalbo fue derrotado en segunda ronda por el brasileño Lucas Bernardov (clasificado Nº3) 4-6 6-4 6-2. El joven tenista lujanense venía de derrotar al chileno Gonzalo Felipe Rivera Lazo por 6-0 6-0.

En dobles, Franco junto a su compatriota Agustín Torreano (preclasificados Nº5) vencieron al binomio chileno Cristofher Kohl y Diego Molina por 6-2 6-4. Mañana, en octavos de final, la dupla argentina enfrentará a otra pareja chilena, integrada por Barrios Vera y Vidale, en busca del objetivo máximo: Sumar puntos ITF

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »