MUY IMPORTANTE

6 de septiembre de 2013

ENCUENTRO POR EL AVANCE DE LAS OBRAS EN LA RUTA 6

El Intendente Oscar Luciani recibió ayer por la mañana al Administrador General de Vialidad Provincial, Ing. Ricardo Curetti.

ENCUENTRO POR EL AVANCE DE LAS OBRAS EN LA RUTA 6

 

El Intendente Oscar Luciani recibió ayer por la mañana al Administrador General de Vialidad Provincial, Ing. Ricardo Curetti. La reunión mantenida en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal estuvo motivada por el avance de las obras en la Ruta Provincial Nº 6. El Ingeniero Curetti estuvo acompañado por su equipo técnico participando también del encuentro un nutrido grupo de Concejales de los doce distritos por los cuales cruza la ruta. En representación de nuestra comuna participaron los Ediles Mónica Laporte y Andrés Salvatto.

Durante el transcurso de la reunión el responsable de Vialidad Provincial le manifestó al Intendente los avances de las obras en los cinco subtramos en las que fue dividida. A su vez, intercambiaron opiniones entre todos los presentes acerca de esta importante obra de infraestructura vial.

Una vez finalizado el encuentro, los funcionarios de Vialidad Provincial junto a los Concejales se dirigieron a Open Door para observar los trabajos que en esa parte de la ruta se llevan a cabo. Por último, se dirigieron a un salón de reuniones de la zona donde se entregó un informe digital a cada uno de los concejales que conforman las comisiones de seguimiento de la obra. El mismo detalla el proceso de reconstrucción de la ruta en los dos últimos meses y los plazos estimados de terminación para cada uno de los subtramos. Es dable de destacar que el arreglo de la Ruta Provincial Nº 6 se mantiene en un ritmo estable de trabajo por lo que los plazos estimativos de terminación se podrán cumplir.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUY IMPORTANTE
Locura sobre ruedas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »